Animal Crossing: New Horizons es muy realista a la hora de ir al baño

Animal Crossing: New Horizons es muy realista a la hora de ir al baño
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque siempre habías podido sentarte en el retrete, ahora tiene una función y es justo lo que puedes imaginar.

En Animal Crossing: New Horizons hay cientos de opciones decorativas y objetos con los que puedes hacer de tu casa vacía el hogar de tus sueños, aunque nuevas mecánicas introducidas en esta quinta entrega principal de la serie cambian las reglas respecto a algunos muebles, es el caso de los retretes que ahora tienen una función importante.

Además de ser un detalle realista, es muy útil para proteger los recursos de tu isla.

Ahora cualquier isleño o isleña podrán ingerir frutas para tener fuerza adicional que permite ejecutar tareas como trasplantar árboles usando una pala o romper rocas. Es posible llenar un marcador con hasta diez unidades de alimento para ejecutar golpes fuertes consecutivos pero, ¿qué pasa si el jugador ya no quiere hacer uso de esa fuerza bruta y decide desechar lo que ha comido? Adivinaste, únicamente tendrá que ir al retrete.

Circulan en redes sociales vídeos de usuarios descubriendo esta peculiar función que constituye un detalle realista y muy útil a la hora de proteger preciados recursos como las rocas que existen en las islas.

Animal Crossing: New Horizons llegó al mercado el pasado viernes 20 de marzo como una exclusiva de Nintendo Switch. Te recordamos que el juego ya rompió algunos récords por sus ventas y que listamos algunos consejos útiles para quienes comienzan su vida en las islas desiertas de Nook Inc. Para saber más sobre este juego, puedes revisar el análisis de Animal Crossing: New Horizons en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...