¿Cuánto se tarda en recorrer el mapa de Anthem volando?

¿Cuánto se tarda en recorrer el mapa de Anthem volando?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de BioWare se lanza de forma oficial este viernes.


Uno de los grandes atractivos de Anthem es sin duda su mundo, poder correr por él y, sobre todo, volar, convierten al videojuego en toda una experiencia tal como nos han contado Álvaro Castellano y Mario Gómez en el análisis de Anthem. Pero, ¿cuánto se tarda en recorrer el mapa si decidimos no pisar su superficie?

Como siempre, a cada pregunta curiosa le llega su respuesta y, de acuerdo al portal especializado Twinfinite, los usuarios del looter-shooter de BioWare han de invertir un total de 5 minutos y 25 segundos en su viaje si van a una velocidad media de 43,45 km/h. La información aclara que la arena de juego no son simplemente 3,9 kilómetros de diámetro, y que el jugador, si quiere explorar a fondo el lugar, encontrará desde cuevas subterráneas a grandes montañas.

En Anthem esperan hasta 10 áreas de diferente tamaño para recorrer (Camino principal, Ruinas de la Academia, Guardia del Monumento, Valle de Tarsis, Ruina de la Marca Oscura, Gran Cañón de las cataratas, Cima Esmeralda, Puerta del Este o Confín Oriental además de Fuerte Tarsis), creando un mundo, en palabras de nuestros redactores, muy poderoso estéticamente, tanto por dirección artística como por acabado.

El lanzamiento oficial de Anthem está fijado para la jornada de hoy, si bien algunos usuarios han podido disfrutar de su propuesta de juego durante estos días a través de los diferentes programas de acceso en primicia para EA Access, Origin Access y similar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...