Assassin's Creed: Odyssey introduce su segundo arco narrativo, "El destino de la Atlántida"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su primer episodio, "Los campos del Elíseo", llegará la semana que viene.


Ubisoft ha presentado esta semana el segundo arco narrativo de un Assassin's Creed: Odyssey al que todavía le quedan muchos ases bajo la manga. Esta nueva historia se titula "El destino de la Atlántida", y su primer capítulo, "Los campos del Elíseo", llega el próximo 23 de abril a todas las plataformas donde se publica el juego: PC, PS4 y Xbox One.

Como no podría ser de otra manera, "El destino de la Atlántida" continuará los eventos acontecidos en "El legado de la primera Hoja Oculta" con personajes nuevos y conocidos, así como nuevas habilidades para todas las especializaciones existentes y una gran dosis de nuevas armas y equipamiento, así como bestias imposibles a las que dar caza.

"Durante Los campos del Elíseo y los dos siguientes episodios, los jugadores continuarán su
particular Odisea en la vida tras la muerte de la mitología griega, para descubrir los grandes misterios que yacen en los antiguos reinos de los dioses" dice Ubisoft. Puedes ver qué tal luce este nuevo arco en un tráiler que acompaña a la noticia.

Estos contenidos vienen incluidos en el pase de temporada de Assassin's Creed: Odyssey, aunque también pueden adquirirse por separado. Se nos da la opción de ampliar nuestra campaña principal siempre y cuando tengamos un nivel de personaje de 28 o superior y hayamos completado el arco principal. Si no cumplimos los requisitos, tendremos la opción de comenzar a jugar con un personaje prediseñado a nivel 52, pero no podremos conseguir logros en este atajo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...