Los autores de Black Myth: Wukong publican un vídeo satírico: entre gatos y batallas con bugs

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio Game Science lanza esta broma para celebrar el Año Nuevo Chino y el comienzo del Año del Tigre.


Black Myth: Wukong es una de las sorpresas que prepara Game Science desde China, pues ha llamado poderosamente la atención de los jugadores con un gameplay realmente trabajado. Sin embargo, desde la desarrolladora no pierden la oportunidad de hacer bromas con su título, y en esta ocasión han querido celebrar el Año Nuevo Chino con un vídeo satírico.

Tal y como podéis ver a continuación con el vídeo compartido por IGN, Game Science lleva a cabo una idea de lo más curiosa: hacer captura de movimiento con gatos. Sí, con los trajes necesarios y todo. Aunque esto no es más que una broma, cabe destacar que la desarrolladora se ha tomado en serio el trabajo para hacer dicho vídeo, pues muestra al equipo jugando con los gatos para capturar todos los movimientos posibles.

¿Y esto cómo afecta al juego? Pues con una batalla contra unos tigres que, como podéis ver vosotros mismos, está totalmente rota. Bugs constantes, enemigos que se teleportan en un instante y posturas extrañas son algunas de las características que rodean este particular combate. Debido a esto, Game Science decide cerrar la desarrolladora y reabrir como un restaurante.

No hace falta decir que este vídeo no contiene nueva información sobre Black Myth: Wukong, pero termina con un poema en el que aseguran que la espera valdrá la pena. Hasta el momento, el juego ha dado unas cuantas pinceladas sobre el rumbo que pretende tomar, pues unas imágenes conceptuales han mostrado ligeramente la esencia mitológica de la aventura y, según Game Science, será el primero de una trilogía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...