La nueva versión de Bravely Default podrá completarse en 30 horas, frente a las 70 del original

La nueva versión de Bravely Default podrá completarse en 30 horas, frente a las 70 del original
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dependerá de los ajustes seleccionados por el jugador en el menú de opciones.

A sabiendas de que tan solo el 20 por ciento de los compradores de Bravely Default han completado esta aventura de rol en el mercado nipón, Square Enix aprovechará el lanzamiento de su reedición For the Sequel, título que se estrenará en Europa el próximo 6 de diciembre, para mejorar ciertos parámetros jugables de esta obra hasta el punto de permitir al jugador configurar la partida de tal modo, que podrá completar la campaña principal en unas 30 horas frente a las 70 del original.

Obviamente, esto no significa que el juego vaya a presentar menos contenidos jugables que el original. Al contrario. Traerá consigo nuevas misiones y demás contenidos extras. Sin embargo, entre los numerosos cambios que se aplicarán en esta revisión, se encuentra la posibilidad de acelerar la velocidad de las animaciones de batalla, reducir el número de encuentros aleatorios con los enemigos, saltarse las secuencias cinemáticas, e incluso permitirnos ganar puntos de energía dejando la consola en modo espera.

Igualmente, esta edición mejorada eliminará el límite de 9.999 puntos de daño por ataque, lo que obviamente nos permitirá terminar antes con determinados enemigos, reduciendo un poquito más la duración final del juego. Por tanto, explican desde Square Enix, configurando de un modo concreto las opciones de partida, será posible eliminar cerca de 40 horas de juego, aún a pesar de mantenerse intacta la estructura y el número de misiones del original.

Todo dependerá, por tanto, de las opciones que escoja cada usuario al inicio de la partida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...