Cinco títulos que no quieres que nadie sepa que juegas

Cinco títulos que no quieres que nadie sepa que juegas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos ocultamos ‘placeres culpables’, juegos que nos avergüenzan tanto como nos divierten. ¿Son estos los peores?

Si los fabricantes de consola nos permiten ocultar nuestra actividad online es por algo. Seguramente porque ellos, como el resto de jugadores, también disfrutan de títulos que producen cierta vergüenza ajena. Juegos que resultaría bochornoso reconocer que disfrutamos en la intimidad, pero que nos gustan, entretienen y fascinan. Pero que no queremos que nadie sepa que jugamos.

Recopilamos algunos de estos títulos que más de uno esconde, con cariño, en su ludoteca. ¿Cuáles son los tuyos?

Muscle March - Su propuesta te convierte en un musculoso culturista que debe perseguir a un misterioso ladrón y pasar a través de agujeros en paredes asumiendo diferentes poses de gimnasio. Incluso incluye un polar noruego. Este juego para Wii es tan inclasificable que todo el mundo debería jugarlo. Una vez. Volver a él resulta difícil de justificar.
Dead or Alive Xtreme 3: Fortune - No engañas a nadie. No estás aquí por el deporte: el vóleibol no levanta tantas pasiones. Así que si alguien te pilla jugando con este título de Dead or Alive seguro que te dedicará una sonrisa condescendiente.
Hatoful Boyfriend - No hay nada de malo en disfrutar en un juego de esos sobre mantener citas románticas. En realidad, pueden considerarse como una especie de simulador social, donde le reto está en convertirse en un personaje de carisma irresistible. No, el problema de este juego es que estás tratando de ligar con pájaros.
Mary-Kate & Ashley: Magical Mystery Mall - Si, las famosas actrices gemelas de la tele también protagonizaron videojuegos. Era la magian d elso años 90. En éste te invitaban a acompañarlas de compras al centro comercial, servir comida rápida, vestirse para una sesión de fotos, y espiar a chicos guapos. Y de por medio, bisutería maldita. Hoy en día ningún estudio sería capaz de desarrollar un juego así.
Waiting in Line 3D - No se nos ocurre ningún motivo por el que alguien querría probar este jugo. O programarlo. Waiting in Line 3D consiste en moverte y saltar, pero solo cuando la línea avanza, lo que casi nunca ocurre. A pesar del marcador, no puedes conseguir ningún punto y, aparte de las nubes que se mueven por el cielo, el escenario nunca cambia. Lo único que puedes hacer en Waiting in Line 3D es golpearte la cara. Hazlo demasiadas veces y morirás. No te golpees lo suficiente y te quedarás dormido.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...