Death Stranding profundiza en Heartman, un personaje que vive y muere cada 21 minutos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kojima Productions nos enseña cómo sería vivir de esa forma con un tráiler.


A estas alturas, una de las pocas cosas claras sobre Death Stranding es que lo nuevo de Hideo Kojima está repleto de personajes inusuales. Uno de estos es Heartman, interpretado por el actor danés Nicolas Winding Refn, que vive y muere de forma cíclica cada pocos minutos. ¿Cómo sería vivir así? Los visitantes de la Comic Con de San Diego pudieron verlo en el vídeo que acompaña a la noticia.

"Heartman es un miembro de Bridges" explica el propio Kojima en un tuit. "Su corazón deja de latir cada 21 minutos, pasa 3 minutos en el mundo de los muertos y luego regresa con un desfibrilador. 60 veces al día". Mientras está vivo, Heartman dedica su tiempo a pasatiempos como el cine o la música, consciente de sus limitaciones, para continuar investigando el fenómeno de Death Stranding cuando su corazón falla.

Como puedes ver, la dinámica de Heartman no está muy lejos de la del protagonista, Sam Bridges. Este no pasa por una pantalla de Game Over al morir, sino que debe seguir avanzando por el mundo de los muertos y apañárselas para volver al de los vivos. Recordamos: Death Stranding estará disponible en PS4 el próximo 8 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...