Stardock formula la segunda parte de Elemental: War of Magic por el fracaso de crítica del original

Stardock formula la segunda parte de Elemental: War of Magic por el fracaso de crítica del original
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Desde un punto de vista comercial, lo que estamos haciendo es bastante estúpido".

Brad Wardell, CEO de Stardock, ha hablado con el portal Gamasutra sobre la segunda parte de Elemental: War of Magic de la que empezamos a hablar hace unas semanas y cuyos motivos de desarrollo conocemos hoy.

"La razón creo que tiene que ver con nuestros principios, y es que creo que Stardock hace buenos juegos", comentó Wardell. "Sé que a la gente no le gusta Metacritic, pero nuestras medias en Metacritic son de las más grandes de la industria, y lanzamos un juego que indiscutiblemente apestaba y por eso tenemos el deber de ofrecerles a nuestros fans algo bueno con todo ello".

"Desde un punto de vista comercial, lo que estamos haciendo es bastante estúpido", aseguró. "Para la gente que empieza el nombre de Elemental está maldito War of Magic fue un juego bastante mediocre, así que ¿por qué hacer un juego excelente que tiene ese bagaje? Se lo debemos a la audiencia".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...