Fin de semana cargado de problemas para Fortnite

Fin de semana cargado de problemas para Fortnite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de acción de Epic Games ha tenido un fin de semana de lo más accidentado en sus distintas plataformas.


En la mañana del sábado se daba banderazo de salida a la actualización de emergencia de Fortnite elaborada para corregir una serie de problemas con el parche 2.3.0. una que, de hecho, supuso una larguísima parada de mantenimiento la semana pasada.

No obstante, y posteriormente a la implementación de ese parche, las cosas no han sido sencillas. Superados por la cantidad de aficionados que trataban de entrar en el videojuego no sólo ha habido colas enormes de espera a la hora de tratar de ingresar en las partidas, sino que las distintas plataformas han sufrido distintas restricciones en las modalidades de juego.

Durante muchas horas sólo se pudo recurrir al matchmaking para completar los equipos, no pudiendo usar la herramienta para invitar a amigos, y concretamente el sábado se restringió el uso del juego a sus modalidades en solitario durante unas horas.

"Estamos teniendo muchas dificultades y estamos trabajando duro para sortearlas", declaran sus responsables en los foros oficiales del juego de acción de Epic Games. "No podemos disculparnos lo suficiente, y podéis estar seguros de que vamos a hacer las cosas bien".

La plataforma más afectada, sin embargo, ha sido PS4. No sólo ha tenido todos los problemas anteriormente explicados, sino que también sufrió durante todo el domingo errores cuando los aficionados trataban de ingresar en el programa. Esta madrugada se anunciaba la corrección del problema relacionado con PSN.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...