Los creadores de NeverDead reconocen que nunca fue su intención hacer un mal juego

Los creadores de NeverDead reconocen que nunca fue su intención hacer un mal juego
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"Nunca deseas hacer un mal juego, pero tratas de hacerlo lo mejor posible en las circunstancias apretadas en las que te encuentres".

Jason Kingsley, uno de los principales ejecutivos de Rebellion, ha hablado como portavoz del estudio creador de NeverDead sobre el videojuego que disfrutó de una calificación de 52 en Metacritic y de 6,1 en su valoración de 3DJuegos.

"Nunca deseas hacer un mal juego, pero tratas de hacerlo lo mejor posible en las circunstancias apretadas en las que te encuentres", explicó Kingsley en una reciente entrevista con el portal Gamerzines. "El resultado final no ha sido tan bueno como esperábamos que fuera".

"Hay gente que dice `no tienes excusa, nunca deberías hacer un juego malo´. Tienen un argumento válido, supongo. Nunca intentas hacer un mal juego, pero a veces no tienes tiempo para hacer las cosas como te gustaría", comentó. "Otras veces el juego sale a la venta antes de lo que esperas y no hay mucho más que puedas hacer ya que trabajas bajo contrato como desarrollador... Así es como funciona esto".

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