Project Cars 2 no negocia: "60FPS o muerte"

Project Cars 2 no negocia: "60FPS o muerte"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores, Slightly Mad Studios, no consideran nada en una velocidad inferior.


El COO de Slightly Mad Studios, Rod Chong, ha hablado recientemente con el portal americano Gamespot sobre Project Cars 2 y su tasa de imágenes por segundo en todas las plataformas que se lanza: nunca bajará de los 60FPS, puesto que, como ha aclarado el propio Chong, menos de eso "es muerte". "Siempre intentas poner a prueba los límites, buscando formas de sacar partido a las opciones de renderizado. Nuevas zonas en el motor de físicas que nos permita sacar mayor rendimiento a los procesadores. Si el resultado no se mantiene por la tasa de imágenes por segundo deseada, puede acabar siendo un desafío", explicó.

"El mínimo necesario es 60 fotogramas por segundo; debe ser 60 fotogramas por segundo o la muerte", concluyó. Aseguró que "la sensación de velocidad del coche no está presente por debajo de los 60FPS. En el caso de la realidad virtual, comienza a marear por debajo de dicha velocidad. La optimización ha funcionado bastante bien por ahora, pero ha habido momentos en los que hemos tenido que optimizar, optimizar y optimizar para estar a la altura". Project Cars 2 se estrena en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 22 de septiembre. El videojuego de conducción es uno de los grandes títulos de velocidad del presente curso.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...