¿Quién está programando Resident Evil 3 Remake? El nuevo estudio de un hijo pródigo de Capcom

¿Quién está programando Resident Evil 3 Remake? El nuevo estudio de un hijo pródigo de Capcom
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Quién está detrás de la empresa M-Two? Tatsuya Minami ha regresado a la empresa tras Resident Evil.


La confirmación de Resident Evil 3 ha alegrado a todos los fanáticos de la saga Resident Evil. Sin embargo, muchos se han preguntado quién está detrás de la empresa M-Two, principal firma encargada por Capcom para traer de vuelta a Jill Valentine, Carlos Oliveira y compañía el próximo mes de abril. La respuesta es sorprendente, puesto que se trata de un hijo pródigo de la desarrolladora, probablemente uno de los más célebres: Tatsuya Minami.

Minami se labró una gran carrera en Capcom trabajando en muchas de las principales franquicias que han otorgado fama a la más importante empresa de videojuegos de Osaka. Sin embargo, salió en el año 2006 para fundar su propia firma, que acabaría uniéndose a Seeds como semilla de lo que sería Platinum Games después, conformada por otros tantos célebres ex de Capcom. Minami presidiría la firma tras Bayonetta o Vanquish hasta el año 2016.

Según comparte VGC, M-Two se fundó hace algo más de un año y está compuesta por distintos exdesarrolladores de Capcom y Platinum Games. El nombre, aunque es una historia que la fuente no puede confirmar, parece que se debe a la intención original de Minami de embarcar al padre de Resident Evil, Shinji Mikami, en el proyecto, algo que no acabó sucediendo. No te pierdas el último tráiler de Resident Evil 3 Remake, presentado en el reciente State of Play.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...