Sea of Stars es uno de los RPG más bonitos que están por llegar, y lo demuestra con su nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de The Messenger fichan a un compositor de lujo, autor de Chrono Cross y Xenoblade Chronicles.

Se deja ver en contadas ocasiones pero cada vez que lo hace, Sea of Stars nos conquista con su bello apartado gráfico y su prometedora acción RPG inspirada en las míticas aventuras de rol japonesas de la década de los 90. En esta ocasión el equipo tras el fantástico The Messenger ha aprovechado el último Nintendo Indie World para dejarse ver en un nuevo tráiler.

Tiene un lanzamiento previsto para el invierno de 2022

Con un lanzamiento previsto para invierno de 2022, en Sea of Stars tomamos el control de dos hijos del Solsticio que deben combinar la magia lunar y solar para derrotar a las peligrosas bestias que han invadido este precioso mundo de fantasía; mismo en el que se desarrolla la acción de The Messenger, pero muchos años antes de que nos enfundáramos el traje de Ninja.

Tras triunfar en Kickstarter, este RPG por turnos promete sorprender a los jugadores con una "emotiva historia repleta de giros argumentales" y un buen puñado de combates memorables contra toda clase de enemigos. Con la Monja lunar y el Danzador del filo solar como protagonistas de la acción, en el juego tendremos libertad para explorar un precioso mundo repleto de secretos y tesoros ocultos.

La gran acogida que tuvo el juego en su campaña de financiación colectiva llevó al equipo a añadir nuevas clases de personaje con sus propios estilos de combate. Como ya se había anticipado, el juego contará además con música a cargo del genial compositor tras clásicos como Chrono Cross o el más reciente Xenoblade Chronicles 2, Yasunori Mitsuda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...