Estos jugadores de Splatoon 3 tuvieron la peor idea posible al pintar sobre una película para adultos, y Nintendo ha terminado respondiendo

Splatoon 3
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A veces lo que ocurre en el mundo no tienen ningún tipo de sentido y lo que os vamos a contar ahora es síntoma de lo surrealista que se pueden poner las cosas en el mundo gaming. En este caso el intermediario ha sido Splatoon 3 y su pintura, que ha sido manipulada a posta para hacer auténticas virguerías.

Resulta que unos Youtubers japoneses han organizado una partida de Splatoon 3 y con el programa OBS Studio han puesto porno por encima del color verde. Con todo ello se han puesto a stremear y el reto es muy claro: pintar como locos todo lo sustituido por el color para que no les tirasen la cuenta.

La respuesta de Nintendo y la disculpa de los Vtubers

Nintendo se ha hecho eco de esto y ha manifestado sus sanciones en Twitter: "El uso que viole el orden público y la moral, los actos que intencionalmente induzcan a error las reglas del juego, los actos que perjudiquen significativamente el valor del juego o los personajes y el mundo, y los actos que fomenten o se aprovechen de ellos serán eliminados o legalmente aplicados".

El vídeo subido a YouTube ya no está disponible porque se ha cancelado su cuenta de YouTube asociada a él. Todo ello les ha servido para que estos creadores de contenido se disculpen de esta manera tan peculiar que no dejará indiferente a nadie.

Al margen de ese alocado suceso, ya sabemos que Splatoon 3 está siendo todo un éxito en ventas. Ha hecho historia en Japón batiendo varios récords. Si quieres saber qué nos pareció a nosotros, te invitamos a darle una oportunidad al análisis de Splatoon 3 de Jesús Bella.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...