LucasArts revela su lado oscuro en Stars Wars: Force Unleashed

LucasArts revela su lado oscuro en Stars Wars: Force Unleashed
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Darth Vader y su nuevo aprendiz harán el mal en PS3 y Xbox 360.

En noviembre de este año se celebrará el trigésimo aniversario de la inconfundible y ya mítica película Stars Wars, y para celebrarlo, LucasArts ha anunciado que publicará un nuevo juego exclusivo para la nueva generación de consolas. El proyecto, del que hasta ahora no se conocía mucho más que la línea de tiempo en que se ambientaría (entre el Episodio III y IV), ha recibido por fin un nombre oficial que acompaña al revelado mes de noviembre como fecha de lanzamiento, Stars Wars: Force Unleashed.

Aunque en un principio se especulaba con una posible versión paralela para PC que acompañaría a las de Xbox 360 y PS3, finalmente, y según revela la revista americana Game Informer, Stars Wars: Force Unleashed será un título exclusivo para consolas next-gen, que usará el mismo motor gráfico y físico (Euphoria) que el nuevo juego también en desarrollo, basado en otra popular licencia de la casa, Indiana Jones.

Stars Wars: Force Unleashed profundizará en la carismática figura de Darth Vader y el lado oscuro de la Fuerza, controlando tanto a este personaje como a su nuevo aprendiz, un joven Sith cuyas habilidades iremos desarrollando conforme avanzamos en la aventura.

Telequinesia, enfrentamientos con otros Jedis, enormes criaturas, espectaculares poderes y un atractivo argumento que incluirá finales alternativos, llegarán con modos de juego a un jugador y multijugador en el mes de noviembre a Xbox 360 y PC. Que la fuerza nos acompañe.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...