Sword Art Online: Lost Song tendrá una duración de entre 20 y 30 horas

Sword Art Online: Lost Song tendrá una duración de entre 20 y 30 horas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables no descartan adaptar esta aventura de acción y rol a PlayStation 4.


En una entrevista con el magazine japonés Dengeki el productor de Sword Art Online: Lost Song para PS Vita y PlayStation 3 ha ofrecido nuevos datos relacionados con esta aventura de acción y rol que, en palabras de Yosuke Futami, también le gustaría ver en PS4. Algo que de momento no ha sido confirmado de manera oficial.

Lo que sí parece claro es que este título tendrá una duración que oscilará entre las 20 y 30 horas de juego. Cada uno de sus personajes protagonistas contará además con su propio capítulo en el modo historia, aunque no habrá finales específicos para cada uno de ellos.

La vertiente multijugador de Sword Art Online: Lost Song será además uno de los grandes puntales de esta aventura de acción rolera, lo que explica que su multijugador sea accesible desde el principio. En este sentido habrá un montón de misiones destinadas al juego en equipo; amén de que avanzar en la historia nos dará acceso a nuevas áreas donde encontraremos más y más misiones.

Sobre las opciones de personalización, Futami asegura que habrá opción de encontrar materias para mejorar nuestro equipo tanto en el modo offline como en las partidas multijugador, siendo en estas últimas donde mayores probabilidades tendremos de encontrar los mejores objetos del juego.

Sword Art Online: Lost Song se estrenará en las tiendas japonesas el 26 de marzo. Aún no se han concretado sus planes de lanzamiento en occidente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...