Dragon Bones disponible para The Elder Scrolls Online en consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La mazmorra Huesos de Dragón llega acompañando a la actualización 17 para el MMO de Bethesda.


Desde Zenimax Online Studios han anunciado esta misma mañana que ya está disponible de manera gratuita la esperada actualización 17 para las versiones de PS4 y Xbox One del MMO de Bethesda, el ya veterano The Elder Scrolls Online. Recordemos que desde principios de febrero está disponible en sus ediciones de PC y Mac.

El parche llega cargado de novedades sin coste alguno como un sistema de atuendos actualizado, dos campos de batalla inéditos, el almacenamiento en viviendas y algunos extras pero, además, ofrece también "funcionalidades nuevas y mejoras para las versiones de PlayStation 4 y XOne".

Por otra parte, también está disponible en consolas el paquete de contenido descargable Dragon Bones, que cuesta 1.500 coronas en la Crown Store y que es gratis para los miembros de ESO Plus. Éste ofrece dos mazmorras: Scalecaller Peak (Cumbre de la Invocadora de Escamas) y Fang Lair (Guarida de los Colmillos), que están disponibles en los modos normal y veterano.

"Los jugadores también reciben recompensas en forma de nuevos conjuntos de objetos y monstruos, objetos coleccionables y logros, además de la Renegade Dragon Priest mask (máscara de Sacerdote Dragón Renegada), con tan solo entrar en una de las mazmorras", destacan en nota de prensa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...