Shigeru Miyamoto recuerda el desarrollo de The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Shigeru Miyamoto recuerda el desarrollo de The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título le supuso un nexo de unión con su hija.

Shigeru Miyamoto recuerda con felicidad el desarrollo de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. El que es para muchos unos de los títulos más importantes lanzados en la industria, supuso para el diseñador un grato recuerdo de su creación.

En la entrevista con el medio Kotaku, el creador ha expuesto el largo proceso de gestación: "Nos preguntamos si el título iba a poder ser terminado alguna vez, pero todos estábamos teniendo mucha diversión. El equipo estaba confundido al principio, pero al final fue bien".

Para Miyamoto, esta obra le supuso la creación de un vínculo con su hija. "Fue el primer título con que se sentó a jugar, y mucho, mi hija. Se convirtió en gran fan de Zelda. Recuerdo cómo nos permitió a mi hija y a mí empezar a tener muchas conversaciones sobre videojuegos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...