"PlayStation 4 era el siguiente nivel más lógico al que llevar Towerfall"

"PlayStation 4 era el siguiente nivel más lógico al que llevar Towerfall"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"PlayStation me ayudó muchísimo a la hora de descubrir cómo llevar el juego a PlayStation 4".

Matt Thorson, el creador de Towerfall, ha hablado a través del blog oficial de PlayStation Network sobre el lanzamiento de su videojuego en PlayStation 4 el día 12 de marzo.

"El juego encajó muy bien en Ouya, y me daba la sensación de que había llegado el momento de expandirse a una audiencia mayor. Seguimos trabajando en él porque todavía había muchas cosas que queríamos añadir y PlayStation me ayudó muchísimo a la hora de descubrir cómo llevar el juego a PlayStation 4", comentó. "Para mí era el siguiente nivel más lógico al que llevar TowerFall".

"Llevar TowerFall a PS4 requirió de un proceso lento; Sickhead Games se encargó de la mayor parte del trabajo allí en Dallas", continuó. "El DualShock 4 pasó a ser rápidamente mi mando favorito para jugar a este juego: el D-pad es perfectamente adecuado para TowerFall".
"Cuando me di cuenta de lo útil que podía ser el altavoz del mando también experimentamos mucho con él. Es una forma estupenda para hacerles señales a jugadores concretos", continuó. "Por ejemplo, cuando mueres o te quedas sin flechas, el sonido sale tanto por el mando como por la televisión, así queda más claro qué es lo que está pasando. En un juego tan rápido y caótico como TowerFall, estas señales ayudan muchísimo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...