Underworld Ascendant promete mejoras con su próxima actualización

Underworld Ascendant promete mejoras con su próxima actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de rol se ha estrenado en PC con graves problemas de rendimiento y muchos fallos.


Teniendo tras de sí a grandes veteranos de la industria del videojuego había muchas expectativas puestas en Underworld Ascendant, pero este ambicioso RPG que acaba de estrenarse en PC no presenta la calidad esperada. Con una terrible inteligencia artificial, un pobre rendimiento gráfico y abundantes errores que entorpecen la experiencia de juego, la obra de Otherside Entertainment ha recibido abundantes críticas por parte de los aficionados. ¿Su respuesta?

Los autores de Underworld Ascendant prometen lanzar la próxima semana una nueva actualización, será la tercera hasta el momento, que aporte grandes mejoras al videojuego. "Tenemos trabajo por delante. Hasta el momento hemos publicado dos actualizaciones, y tenemos otra que estará disponible la próxima semana. Trabajamos en los cuelgues, las ralentizaciones y mejoras jugables; cosas como que sea más fácil salir del agua", ha declarado el director de Underworld Ascendant.

El equipo de desarrollo también prepara mejoras relacionadas con el polémico sistema de guardado, que te lleva a reiniciar los niveles si sales de la partida o el juego sufre un bloqueo, además de mejoras visuales, de inteligencia artificial y ligadas también al propio movimiento del protagonista. Este videojuego que superó con éxito su campaña de Kickstarter tiene previsto estrenarse también en consolas en 2019. Muy pronto tendréis su análisis en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...