Until Dawn gana en gráficos y en narrativa al saltar de PS3 a PS4

Until Dawn gana en gráficos y en narrativa al saltar de PS3 a PS4
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"El cambiar a un estilo de tercera persona nos ha permitido adoptar un estilo más cinemático y con cámaras".


Los chicos de Supermassive Games continúan trabajando en Until Dawn su videojuego de terror que se concibió inicialmente para PlayStation 3 pero que finalmente verá la luz en PlayStation 4.

"El mayor cambio, por supuesto, es el de PlayStation 4 y los elementos gráficos inéditos que permite. Hemos trabajado mucho en el renderizado, utilizamos un sistema de iluminación completamente diferente y el juego, como tal, es mucho, mucho más oscuro", explicó Will Byles, director creativo del proyecto, en declaraciones recogidas por el portal alemán Playfront.

"La versión para PlayStation 4 utilizaba el mando Move y se jugaba desde una perspectiva en primera persona donde el periférico servía como linterna", aseguró. "El cambiar a un estilo de tercera persona nos ha permitido adoptar un estilo más cinemático y con cámaras, y se ha añadido el tema de las decisiones para investigar cómo se desarrolla la historia en función de nuestras alternativas. Hay muchos cambios, lo cual es algo bueno".

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