World of Warcraft estuvo a punto de no tener cuotas

World of Warcraft estuvo a punto de no tener cuotas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La vertiente económica iba a financiarse enteramente con publicidad.

El vicepresidente de Blizzard, Rob Pardo, ha hablado en una reciente conferencia sobre World of Warcraft, y acerca del proceso de preproducción, cuando se valoraron diferentes alternativas a la hora de llevar a cabo su ahora mítico videojuego.

“En el momento en el que comenzamos a pensar en hacer World of Warcraft nuestra intención era hacerlo libre de cuotas, financiado únicamente por publicidad”, declaró Pardo. “Nosotros no queríamos incluir las suscripciones, pero fuimos conscientes de las condiciones del mercado, y nos dimos cuenta de que nadie nos financiaría”, concluyó el directivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...