Microsoft temía que Xbox Live Arcade "destruyera la industria de consolas"

Microsoft temía que Xbox Live Arcade "destruyera la industria de consolas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pensaban que los precios bajos y el modelo de distribución digital agitaría la industria.


El creador de Xbox Live Arcade, Greg Canessa, ha hablado con el portal británico IGN sobre cómo se formuló la creación de ese servicio y las dudas que hubo a su alrededor durante su gestación.

"Había en Microsoft un miedo legítimo en cuanto a que XBLA pudiera canibalizar las ventas de juegos físicos y acabar destruyendo por completo la industria de consolas", explicó Canessa. "Esa es una frase real que escuché decir a la gente de dentro de la compañía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...