Michael Pachter define a Kinect como "irrelevante", y cree que Xbox One lo retirará de sus bundles básicos

Michael Pachter define a Kinect como "irrelevante", y cree que Xbox One lo retirará de sus bundles básicos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Kinect era el hijo predilecto de Don Mattrick. Creía en él, y pensaba que cambiaría el mundo".

El analista Michael Pachter, uno de los más polémicos y prolíficos vocales de la firma Wedbush Securities, ha hablado a través del último episodio del Bonus Round sobre algunos de los puntos de interés de la industria.

"Kinect era el hijo predilecto de Don Mattrick. Creía en él, y pensaba que cambiaría el mundo", comentó Pachter. "Creía que era un mecanismo cruce para vender Skype y para vender cables de acceso y otras muchas cosas. Creo que mientras Microsoft desarrollaba Skype reconocieron lo rápido que los smartphones y tabletas estaban entrando en el mercado. Creo que Kinect se ha convertido en algo irrelevante".

"Creo que Skype es una aplicación realmente interesante, pero FaceTime funciona y no necesitas Skype en tu salón... Es mejor si todo el mundo está en el sofá, pero FaceTime funciona", comentó. "Creo que los comandos de voz son realmente interesantes, pero puedes usar la tableta. La respuesta es que Don ya no está ahí. Hay un nuevo jefe en la división de Xbox, que no tiene tanto interés en el juego de Kinect... Así que lo retirarán de sus bundles básicos. No en 2014, no van a cambiar el SKU tan dramáticamente en su primer año... Será algo que se producirá en 2015".

"Creo que retirar Kinect del bundle es la mejor forma de ser competitivo en cuanto a precio", comentó, recordando en cómo se introdujo en su momento el modelo de Xbox de 4 GB, y explicando que apostarán seguramente por una máquina de 500GB, sin Kinect y vendida a cambio de 400 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...