4 Minutes to the Apocalypse, que nos sitúa en una guerra nuclear, se presenta con un misterioso tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Atomic Wolf ha anunciado su nuevo juego, un título de acción y RPG en primera persona.


El estudio indie Atomic Wolf ha anunciado que está desarrollando un nuevo videojuego, 4 minutes to the Apocalyse. Este juego en primera persona de acción y RPG nos introduce en un mundo apocalíptico en el que ha estallado una guerra nuclear. Estaremos a bordo del submarino nuclear Arizona-12 en una situación mundial catastrófica, y el juego nos presentará el mundo antes y después del apocalipsis.

El argumento del juego guarda mucho misterio, como sugiere su página de Steam. Parece que una guerra nuclear estalló, sin saber muy bien cómo, y el mundo se vino abajo en cuestión de horas, con millones de muertos. En esa realidad alternativa, existía un arsenal especial que contenía las "armas de los últimos días". Tras desaparecer los gobiernos y el mundo tal y como lo conocemos, las armas se quedaron sin vigilancia.


Al parecer, el submarino en el que se desarrollará la trama es una de esas armas. El Arizona-12, como el resto de ese arsenal secreto, es capaz de acabar con el resto de la vida que quede en el planeta. El juego nos invitará a descubrir quién tomará el control del submarino y de otras armas. Además, nos plantea una inquietante pregunta: “¿Cómo es de difícil es pulsar el botón que activa un arma capaz de aniquilar nuestra civilización?”.

4 minutes to the Apocalyse saldrá en PC en 2021, pero no es el primer trabajo de Atomic Wolf. El estudio ha desarrollado también juegos como Liberated, que tiene reseñas mayormente positivas en Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...