Remedy tiene "grandes planes" para la secuela de Alan Wake

Remedy tiene "grandes planes" para la secuela de Alan Wake
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De hacerse, sería de nuevo una exclusiva para Xbox 360.

Aunque las ventas de Alan Wake no están siendo tan positivas como la propia Remedy y Microsoft esperaban, no parece descabellado que una secuela del juego se acabara lanzando en un futuro.

Por si acaso, el estudio ya está pensando sobre ello, aclarando que, a pesar de que poseen la IP como estudio independiente, un hipotético nuevo juego de Alan Wake volvería a ser publicado por Microsoft Game Studios y seria de nuevo exclusivo para Xbox 360.

El responsable del estudio, Oskari Hakkinen, ha hablado sobre esta exclusividad con el portal británico Eurogamer. En lo referente a la publicación: “Con Microsoft Game Studios, es una exclusiva de Xbox, o en Xbox o en PC”, aclara. “Microsoft puso mucha carne tras este título para que fuera exclusivo de Xbox 360. Sienten que es un título importante para su catálogo. Además encaja en su catálogo junto a otros juegos como Halo, Forza o Gears of War. Ellos piensan en sus juegos first-party como un todo, como un catálogo en Xbox 360. Lo que entendemos es que encajamos bien con su cartera de títulos”.

Aunque no han hablado directamente con Microsoft para hacer la secuela, el estudio no esconde que quiere hacer una y que ya tienen ideas en mente: “Yo no veo ninguna razón por la que nosotros no continuáramos con Microsoft para un secuela de Alan Wake. Definitivamente queremos hacerla, tenemos grandes ideas para ella”.

Para no entrar en polémicas sobre futuras versiones para PC comenta: “Y por favor, no pongas que Alan Wake 2 va a salir en PC, porque eso no sería verdad. Es solo una posibilidad”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...