Creative Assembly asegura no haber tenido problemas con la eSRAM de Xbox One en Alien: Isolation

Creative Assembly asegura no haber tenido problemas con la eSRAM de Xbox One en Alien: Isolation
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No hemos tenido problemas específicos de versiones".

Gary Napper, de Creative Assembly, ha sido preguntado por el portal GamingBolt al hilo de la reciente polémica por unas palabras de Red Barrels en las que hablaban sobre los problemas derivados de la eSRAM de Xbox One a la hora de tratar de alcanzar una resolución de 1080p.

"No hemos tenido problemas específicos de versiones porque hemos desarrollado el juego como una versión central en primera instancia", reconoció Napper. "Creo que de lo principal que nos preocupamos es de la experiencia jugable y de que el aficionado la disfrute correctamente, y eso no cuesta nada a nivel de plataforma. Yo no estoy al tanto de esos problemas por limitaciones de eSRAM. Hasta ahora ha ido bastante bien".

"Además también estamos haciendo el juego para PlayStation 3 y Xbox 360, así que tenemos que asegurarnos de que las plataformas de generación anterior también estén soportadas y que la experiencia jugable como núcleo sea la misma", explicó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...