Alienation: Housemarque explica el botín y funcionamiento de armas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de PS4 ofrecerá mecanismos inéditos en los shooters cenitales del estudio.


Cinco días restan para el lanzamiento de Alienation, el nuevo shooter en perspectiva cenital de los creadores de Resogun. En un último vídeo, Housemarque ha explicado cómo serán el funcionamiento de las armas y los botines en el juego, dos aspectos diferentes frente a anteriores juegos del estudio.

"En nuestro videojuego de zombis, el jugador podía comprar y mejorar una serie de armas entre niveles; en Alienation, las armas y el botin surgen o de los enemigos abatidos o de cajas encontradas", expresa Tommaso De Benetti, community manager de la empresa. “Cuando avances en las misiones tendrás la posibilidad de obtener nuevas armas o de mejorar las características de las que tienes para que se adapten a tu estilo”, añade.

Alienation

El juego tiene cuatro tipos de "Núcleos alienígenas", cada uno mejorable hasta cinco veces y que puede activar un efecto diferente cuando se configura en una de las ranuras del arma. Planear con cabeza dónde situar los núcleos acumulados durante las misiones será vital. Además, el botín incluye metales de diferentes cualidades, reunirlos permite resetear la características de las armas en que se empleen y cambias las posibilidades del próximo tiroteo.

"La idea es que los jugadores inviertan en las armas que quieran y que planeen con cuidado su arsenal antes de salir al asalto. Creemos que este sistema añade un montón de rejugabilidad y estamos seguros de que os encantará", explica De Benetti en el blog de PlayStation. “Nuestra idea es ofrecer un juego único en su género, con mecanismos de jugabilidad, como el saqueo y las mejoras, inéditos en nuestros shooters de arriba abajo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...