Un fan reimagina las eliminaciones de Among Us con un estilo anime

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podrías acabar con el impostor con un Kamehameha.

Uno de los grandes triunfadores del verano y del 2020 ha sido Among Us. Este humilde indie salido en 2018 ha sufrido un inesperado éxito y se ha convertido en el videojuego del que todo el mundo habla. La fama ha pillado a Innersloth con el pie cambiado e incluso anunciaron la segunda parte, para después cancelarla y decir que se van a centrar en mejorar el juego actual.

Como no podía ser de otra forma, el éxito de Among Us ha llevado a la comunidad y a los fans de todo el mundo a hacer memes e imaginar nuevas funciones del videojuego. Eso es lo que ha hecho el creador de contenido Landonardo, que ha elaborado un par de vídeos en los que las ejecuciones que suceden en el videojuego tienen animaciones propias de animes famosos.


En el primero de los vídeos, vemos eliminaciones salidas de Dragon Ball, One Piece o Naruto, entre otros. Hay que reconocer que lucen espectaculares y muy simpáticas, y sería interesante que las mejoras que el juego incluya en el futuro tengan en cuenta otro tipo de asesinatos para dar variedad. En el segundo de ellos, nos encontramos de Yu-Gi-Oh! o Death Note, entre otros.

La creación de Landonardo es muy vistosa y las eliminaciones están genialmente adaptadas al juego de Innersloth. Among Us ha superado los 100 millones de descargas y tiene unos 60 millones de jugadores diarios, e incluso la política española ha utilizado el tirón del título. Desde luego, el videojuego se ha ganado un puesto en nuestra lista de diez indies muy rentables gracias a su inesperado éxito.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...