¿Cómo sonaría Super Mario Bros. con sonido realista Hi-Def?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El responsable de audio de Red Faction: Guerrilla promete llevar a cabo también versiones de Pac-Man y Tetris.

Jake Kaufman, diseñador de sonido de títulos como Red Faction: Guerrilla o Batman: The Brave and the Bold ha llevado a cabo un pequeño y simpático trabajo para mostrar cómo sonaría Super Mario Bros. con sonido realista Hi-Def.

"Si los diseñadores de audio tuvieran en los 80 las capacidades de sonido que tenemos ahora, ¿quién sabe qué sonidos de nueva generación y Triple-A habríamos tenido entonces en los videojuegos?", declara el propio Kaufman.

El diseñador de audio promete llevar a cabo idénticas versiones de clásicos como Pac-Man o Tetris.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...