Bayonetta, MadWorld e Infinite Line, tres nuevos juegos de Sega para 2009

Bayonetta, MadWorld e Infinite Line, tres nuevos juegos de Sega para 2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acción, violencia y rol espacial en desarrollo por Platinum Games, ex-miembros de Capcom.

SEGA y el estudio Platinum Games, integrado por talentos como Hideki Kamiya (Devil May Cry), Shinji Mikami (Resident Evil), han anunciado hoy la que previsiblemente será el comienzo de una larga relación que inicia sus primeros pasos con el anuncio oficial de tres juegos en desarrollo que llegarán en 2009: MadWorld, Bayonetta e Infinite Line.

MadWorld, exclusivo para Nintendo Wii, es un violento juego de acción que se caracteriza por su personal estilo artístico en blanco y negro (más el color rojo para representar la abundancia de sangre), y humor negro, que nos obligará a dominar un buen número de armas y elementos para aniquilar a nuestros oponentes, sierras eléctricas o señales de tráfico incluidas.

Bayonetta, en desarrollo para Xbox 360 y PlayStation 3 y dirigido por Hideki Kamiya, creador de Devil May Cry, se presenta como un título de acción protagonizado por una bruja con poderes sobrenaturales, obligada a enfrentarse en una guerra sin cuartel contra todo tipo de enemigos angelicales, algunos de ellos de épicas proporciones.

El tercer juego anunciado, Infinite Line, es un juego de rol espacial para Nintendo DS en el que podremos construir, personalizar y controlar más de 150 diseños de naves y que promete exprimir al máximo las posibilidades gráficas de la pequeña DS.

El estudio ha señalado que un cuarto proyecto dirigido por Shinji Mikami será anunciado en breve.

+ Primeras imágenes de Bayonetta
+ Primeras imágenes de MadWorld
+ Primeras imágenes de Infinite Line

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...