Biomutant: Salen a la luz los primeros detalles oficiales

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego cuenta con un sofisticado sistema de progresión y viene firmado por el director de la saga Just Cause.


En los últimos días ha estado de actualidad un título llamado Biomutant que había venido rumoreándose con muchísima fuerza en las últimas horas, y que tras hacerse oficial ha presentado ahora sus primeros detalles en firme para deleite de los aficionados.

Con una potente cinemática de minuto y medio y un brillante acabado gráfico, el videojuego es una propuesta de rol y acción postapocalíptica ambientada en un mundo abierto en el que podremos explorar cuanto deseemos de cara a tratar de liberar a su universo y a sus moradores de una temible fuerza oscura que lo amenaza.

Uno de los aspectos más llamativos del videojuego es su sistema de progresión, uno que nos permite hacer evolucionar a su simpático personaje protagonista (con aspecto de mapache) con infinidad de elementos. Por ejemplo, podemos incorporarle una pierna robótica, hacerle crecer garras o incluso alas a su espalda, de cara a recorrer su colorista y fascinante mapa con libertad y a mayor velocidad mediante cambios en su código genético.

Por otra parte también, en este mismo sentido, destaca la presencia de distintos vehículos, ya sean monturas animales, mechas o incluso otros más atípicos como aladeltas o globos. Además de mucho equipo con el que blindarnos o ayudarnos a combatir en su propuesta de acción en tercera persona que viene firmada por veteranos de la saga Just Cause o del Mad Max de Avalanche que ahora trabajan bajo el nombre de Experiment 101.

El videojuego, recordemos, se lanza en PC, PS4 y Xbox One en un momento aún por determinar del año 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...