Ken Levine defiende la duración del DLC de Bioshock Infinite, Panteón Marino

Ken Levine defiende la duración del DLC de Bioshock Infinite, Panteón Marino
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creo que si eres de ese tipo de gente que dice: `quiero horas y horas de juego´ y esa es tu principal vara de medir, éste no es tu juego".

En una reciente entrevista con el portal británico Eurogamer, Ken Levine, el creador de la serie Bioshock, ha hablado sobre la duración del primer gran DLC del videojuego: Panteón Marino.

"Si avanzas rápido con él no será una gran experiencia en términos de duración, pero si profundizas en ello seguramente sí pasará de las tres horas... Si profundizas de veras. Pero no es la cosa más larga del mundo", reconoció el creativo. "Creo que si eres de ese tipo de gente que dice: `quiero horas y horas de juego´ y esa es tu principal vara de medir, éste no es tu juego. Si, en cambio, eres de los que quieren una nueva experiencia entonces sí que lo será".

"Respeto el tiempo de la gente y el dinero. Los periodistas a menudo me piden que le diga a la audiencia que por qué deberían comprar algo. Siempre me siento muy incómodo con eso, porque no veo los presupuestos de la gente y no puedo decirles lo que deberían comprar. Escogemos la calidad por encima de la cantidad, como jugador esa es una decisión que suelo tomar. Poca gente juzgaría una película basándose en lo que dura", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...