Si te has preguntado cómo sonaría la música de Super Mario en Bloodborne, aquí tienes la respuesta

Si te has preguntado cómo sonaría la música de Super Mario en Bloodborne, aquí tienes la respuesta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El músico Alex Moukala ha transformado la mítica banda sonora de Super Mario con el tono oscuro de Bloodborne.

El mundo de internet no deja de sorprendernos con el ingenio o las ocurrencias que tienen muchos usuarios. ¿Se os había ocurrido imaginar la icónica música de Super Mario sonando al más puro estilo Bloodborne? El compositor Alex Moukala ha decidido transformar la música del fontanero para que parezca recién salida de las lóbregas calles de Yharnam.

Alex Moukala ya ha producido diversos vídeos de este calibre, en los que adapta temas de videojuegos a estilos de música diferentes a los habituales, y analizar algunas de las bandas sonoras más icónicas del sector. Ahora, ha decidido ir más allá y, como podéis ver sobre estas líneas, cambia radicalmente los temas de Super Mario para darles un toque como si estuvieran sacados de la obra de Miyazaki; parecen sacados de ritos satánicos.

La composición elegida es la mítica Dire, Dire Docks de Super Mario 64, y consigue darle la forma que quiere hasta que, si sonara en mitad de una partida a Bloodborne, podría pasar incluso desapercibida. Desde luego, resulta muy curioso ver este tipo de temas adoptados a géneros radicalmente diferentes.

El fontanero bigotudo está de actualidad, como casi siempre, con el reciente lanzamiento de Super Mario 3D All-Stars para Nintendo Switch para celebrar el 35º aniversario del personaje. En lo referente a la obra de Miyazaki, recientemente desde From Software han confirmado que Elden Ring sigue en desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...