El matchmaking de Black Ops 2 tendrá en cuenta el lag entre jugadores

El matchmaking de Black Ops 2 tendrá en cuenta el lag entre jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Buscará partidas en base a la conexión, y no al territorio desde el que se juega.

El responsable de la faceta online de Call of Duty: Black Ops 2, David Vonderhaar, ha confirmado que apostarán por un nuevo sistema de matchmaking que tendrá en cuenta exclusivamente los valores de latencia/ping entre usuarios, dejando de lado los criterios de búsqueda por territorio.

Sin dar más detalles al respecto, el creativo de Treyarch ha asegurado a través de su perfil de Twitter que la semana que viene ofrecerán más datos relacionados con el tema.

Black Ops 2 se estrenará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 13 de noviembre. A Wii U lo hará junto a la nueva consola de Nintendo el 30 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...