Infinity Ward cree que desarrollar un nuevo engine para Call of Duty sería "contraproducente"

Infinity Ward cree que desarrollar un nuevo engine para Call of Duty sería "contraproducente"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los creativos del estudio se pronuncia acerca del poderío gráfico al hilo de los recientes vídeos de Battlefield 3.

Robert Bowling, uno de los estrategas creativos de Infinity Ward, ha charlado en su propio Twitter respondiendo a las inquietudes de los fans de la saga sobre el potencial gráfico del Call of Duty: Modern Warfare 3 que éstos desarrollan en relación a los recientemente anunciados vídeos del apabullante Battlefield 3.

"Eso sería contraproducente", contestó Bowling a las preguntas de los aficionados sobre si se crearía un nuevo engine visual para futuras entregas visto el potencial del juego de Electronic Arts. "Un motor tarda años y años en desarrollarse y en alcanzar un estado correcto".

Call of Duty, recordemos, lleva utilizando un motor gráfico propiedad de Infinity Ward desde su entrega de 2005, Call of Duty 2; con las lógicas modificaciones para hacer avanzar visualmente cada entrega de las series. Parece que en futuros capítulos de la saga la línea a seguir será la misma por parte del estudio británico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...