Este jugador gana en el Gulag de COD Warzone utilizando… ¡un volante!

Este jugador gana en el Gulag de COD Warzone utilizando… ¡un volante!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un YouTuber pasó de conductor designado a máquina asesina.

Aunque no tan exigente como otros battle-royale, Warzone sigue siendo una experiencia de juego que requiere atención y reflejos veloces para sobrevivir. Eso con un mando tradicional entre manos, ¿pero qué pasa si confundes Warzone con Dirt Rally 2.0? Bueno, a juzgar por los resultados que el YouTuber Noel Miller obtuvo, las probabilidades siguen estando a tu favor, pues durante un directo con sus amigos, Miller terminó en el Gulag donde pudo, contra todo pronóstico, abatir a un rival, usando un volante como control.

La idea, además de bromear, era que Miller hiciera las veces de chófer en los vehículos y ver si, como extra, podía abatir, por lo menos, a un rival, lo cual logró atropellándolo temprano en la partida. Pero, inmediatamente después, el resto del equipo enemigo hizo de las suyas y mandó a Miller al Gulag, un purgatorio bélico, donde quienes mueren dentro de Warzone, deben batirse en un duelo con otras almas para ganarse su derecho a reencarnar o, mejor dicho, revivir.

Miller tenía mejores probabilidades de ganar el gran premio de Mónaco que de sobrevivir

Miller tenía mejores probabilidades de ganar el gran premio de Mónaco que de sobrevivir, pues el Gulag es una arena pequeña, donde la acción es relampagueante —definitivamente, un escenario inapropiado para usar un volante—. El primer golpe de suerte para Miller fue que el arma aleatoria asignada para la partida fue una escopeta, en vez de un revólver o un rifle de repetición, los cuales hubieran precisado maniobras rápidas y puntería. El YouTuber entonces giró y se arrinconó en un muro. Su rival lo quiso confundir con una granada de destello y entonces hubo otra sonrisa de la fortuna, pues en vez de llegar por atrás o un costado, el adversario apareció justo frente a Miller, quien sólo tuvo que accionar el gatillo un par de veces para abatir al enemigo.

Dicho eso, se trató de una verdadera hazaña, misma que otros han replicado con juegos diferentes, pero periféricos igualmente inadecuados, como bongos de Donkey Konga en Dark Souls o un mando hecho de plátanos en Super Smash Bros. Ultimate. Mientras tanto, Call of Duty: Modern Warfare y el exitoso Warzone, entran en su Temporada 3, con nuevos skins y modalidades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...