David Jaffe, creador de God of War, reconoce que Calling All Cars fue un error

David Jaffe, creador de God of War, reconoce que Calling All Cars fue un error
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si lo hiciéramos de nuevo presentaría un aspecto totalmente diferente"

David Jaffe, el responsable de las series God of War y actualmente principal responsable de Eat Sleep Play, ha hablado durante el evento DICE sobre sus últimos proyectos, y ha reconocido como un fracaso Calling All Cars, el videojuego que lanzó para el Store de PlayStation 3.

“Mientras que el juego tenía un aspecto de dibujos animados, la jugabilidad estaba más modelada hacia un público hardcore. Algo así como lo que hacia Midway con sus juegos arcade del tipo de NBA Jam”, declaró Jaffe. “Así que teníamos una temática casual, un estilo de jugabilidad hardcore y todo ello dentro de una máquina por la que la gente acababa de pagar 600 dólares”.

“Si lo hiciéramos de nuevo presentaría un aspecto totalmente diferente”, comentó el creativo. “Cometimos infinidad de errores, y probablemente el precio de 10 dólares era demasiado alto”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...