Remedy promete mejorar la estabilidad de Control en consolas, pero llevará tiempo

Remedy promete mejorar la estabilidad de Control en consolas, pero llevará tiempo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego puede bajar hasta los 14 fps en PS4 y Xbox One actualmente.


Hace unos días se estrenaba en PC y consolas Control, el nuevo juego de acción de Remedy Entertainment. Aunque las impresiones del juego han sido generalmente positivas, los padres de Max Payne reconocen que las versiones de PS4 y Xbox One tienen un rendimiento lejos del ideal y se comprometen a trabajar para mejorarlo.

"Ahora mismo, el equipo está considerando diferentes métodos para mejorar la optimización de Control en consolas, pero como esperamos que entendáis, estas cosas llevan su tiempo y no se arreglarán pulsando un botón (por mucho que nos gustara)" explica Remedy desde su web oficial. "También estamos estudiando problemas específicos que algunos jugadores han estado experimentando, y buscándoles solución".

De acuerdo con Digital Foundry, los problemas técnicos de Control en consolas llevan el juego a funcionar a apenas 14 cuadros por segundo en las escenas más vertiginosas, y a resoluciones por debajo de 1080p tanto en PS4 como en Xbox One.

¿Qué tal está el juego, al margen de estos contratiempos? Puedes consultar nuestra opinión al respecto en nuestro análisis de Control.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...