Uno de los padres de Command & Conquer se une a Amazon Game Studios

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Louis Castle capitaneará el desarrollo de Crucible, una aventura de acción multijugador.


Otro veterano de la industria del videojuego se une a las filas de Amazon Game Studios para liderar el desarrollo de Crucible, una aventura de supervivencia con multijugador competitivo que nos traslada a un mundo alienígena hostil. Se trata de Louis Castle, cofundador del mítico Westwood Studios, y padre entre otros de grandes clásicos como el legendario Command & Conquer.

"Amazon contactó conmigo y me preguntaron si estaba interesado en liderar un estudio", explica el creativo. "Lo estaba… asumiendo que tuviera libertad para hacer las cosas a mi manera". Castle ha destacado además la calidad de los equipos que operan en la compañía, y las nuevas tecnologías por las que apuesta, como AWS Cloud o la integración con servicios como Twitch, pues es algo que quería incorporar en sus próximos videojuegos.

"Siempre me he preocupado mucho por los jugadores y quería crear un entorno de trabajo similar al que pude disfrutar en Westwood Studios: obsesionados con la opinión de los jugadores y aprender de ellos", prosigue el creativo. "Estamos creando juegos para los aficionados, y sus comentarios son fundamentales para el proceso", añade.

Crucible es una aventura de acción multijugador para 12 jugadores con tintes MOBA que permite a los aficionados crear y romper alianzas durante la partida; podéis ser parte de un equipo y traicionar a vuestros compañeros durante la partida. Una persona adicional, el jugador número 13, puede participar en la acción desencadenando eventos de juego mientras disfruta del espectáculo a través de Twitch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...