Crysis 2: "Ya hemos tocado el límite de hardware de PlayStation 3"

Crysis 2: "Ya hemos tocado el límite de hardware de PlayStation 3"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cevat Yerli cuenta que han encontrado el límite de la consola de Sony.

CryTek puso patas arriba los anuncios de videojuegos antes de comenzar el E3 gracias a su revelación de que Crysis 2 aparecerá en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, y ya adelantábamos ayer que entre las intenciones del estudio alemán no se encontraba la de rebajar el apartado visual para que casara con las capacidades de hardware de las consolas Next-Gen.

Hoy Cevat Yerli, máximo responsable de la compañía, ha vuelto a incidir en este aspecto, y lo ha hecho para dejar claro el trabajo que están llevando a cabo con los kits de desarrollo de la consola de Sony.

“Lo interesante es que hemos llevado a cabo algunas pruebas de rendimiento en el kit de desarrollo de PlayStation 3, y lo más llamativo es que la tasa de ocupación de la CPU, el chip Cell y las GPUs está casi al límite”, declaró Yerli al portal Gamasutra. “No hay mucho más que podamos hacer (…) así que creo que estamos en lo más alto, pero ya hemos tocado el límite de hardware de PlayStation 3”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...