Modern Warfare 2 "fue una inmensa decepción", para el guionista de Crysis 2

Modern Warfare 2 "fue una inmensa decepción", para el guionista de Crysis 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Richard Morgan carga contra el super ventas de Activision por considerarlo "un paso atrás"

Crytek anunció recientemente que Richard Morgan, reconocido novelista de ciencia-ficción con bestsellers como Altered Carbon o Broken Angels, sería el encargado de la historia de su próximo Crysis 2, una genial noticia por la trayectoria del novelista.

Sin embargo, en unas recientes declaraciones recogidas por el medio británico CVG durante la presentación de Crysis 2 en Nueva York, Morgan no dudó en dar su opinión de Modern Warfare 2, siendo especialmente duro: “Pienso que Modern Warfare 2 fue una inmensa decepción. Fue un gran paso atrás respecto a Call of Duty 4. La historia es peor y el juego no se mantiene coherente, es únicamente un montón de misiones sucesivas”, comenta Morgan.

Al ser preguntado más concretamente sobre la historia, responde: “No tenía ningún sentido. Es totalmente inverosímil. No se resolvía. Básicamente todo lo que hacen es de una mala narrativa. Pienso que estaban demasiado impresionados con ellos mismos, y eso siempre es un peligro. Fue simplemente desafortunado”.

Sin embargo, tiene mejores palabras para Uncharted 2: “Por el contrario, en Uncharted 2 los chicos volvieron atrás y se fijaron en el primero. Todo lo que no funcionaba muy bien lo resolvieron o mejoraron. Realmente lo llevaron a un nuevo nivel y pueden decir honestamente a la gente que si jugaron al primer juego, el segundo es similar pero mejor. Modern Warfare 2 es lo mismo pero… mucho peor. Y encima ha costado más dinero”.

Más información sobre Crysis 2 en nuestro último artículo sobre el juego de Crytek publicado en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...