El juego español Curse of the Sea Rats arrasa en Kickstarter y consigue 15 veces más de lo esperado

El juego español Curse of the Sea Rats arrasa en Kickstarter y consigue 15 veces más de lo esperado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El ratoidvania con dibujos a mano y un bonito 2D llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.


El ratoidvania de desarrollo español, Curse of the Sea Rats, presentó su proyecto en Kickstarter logrando financiarse por completo en cuestión de horas. Ahora, tras algo más de un mes del comienzo de la campaña, podemos afirmar que ha sido un éxito rotundo, alcanzando la cifra de 242.395 €, muy superior a la de 15.000 € que buscaban al comienzo.

El título de Petoons Studios ha sido completamente dibujado a mano y cuenta con una estética 2D que recuerda a la animación de los 90. La historia estará protagonizada por un grupo de héroes que son transformados en ratas por una bruja pirata y que deberán rescatar al hijo del Almirante al tiempo que capturan a la villana y rompen el hechizo.

Ha superado con creces el objetivo inicial del proyecto

Además de la aventura, este ratoidvania, como lo han denominado desde el estudio, permite al jugador explora la isla, luchar contra criaturas diabólicas y derrotar a los brutales jefes comandados por la malvada pirata Flora Burn. Forjarás tu propio camino hacia la libertad en una búsqueda no lineal a través de la vasta y misteriosa costa de Irlanda en 1777.

Si quieres saber más sobre Curse of the Sea Rats te invitamos a que visites su página web y su campaña en Kickstarter donde conocerás todos los detalles relacionados con el proyecto. Otro de los títulos que también arrasó en la plataforma fue el JRPG Sea of Stars, secuela de The Messenger, que poco a poco va mostrando nuevos avances de su desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...