CD Projekt: "Es demasiado pronto para hablar del multijugador en nuestros juegos"

CD Projekt: "Es demasiado pronto para hablar del multijugador en nuestros juegos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han contratado a un especialista online mirando al futuro, no a un proyecto en concreto.

La noticia de que el equipo tras The Witcher 2 buscaba a un programador especializado en funciones multijugador levantó ayer tanto revuelo, que uno de los responsables de CD Projekt Red ha tenido que salir al paso para aclarar el asunto.

"En cuanto a la oferta de trabajo: ese puesto debería haberse llamado Multijugador/Programador Online", ha declarado Michal Platkow-Gilewski en una entrevista con el medio británico Eurogamer. "No quiero comentar nada acerca del trabajo que realizará porque es demasiado pronto", aclara.

Sin embargo, el creativo ha destacado que este puesto de trabajo se ha cubierto pensando en el futuro de CD Projekt, pero no en ninguno de sus proyectos actuales. "Queremos traer al equipo a una persona con experiencia en este campo para evaluar nuestros conceptos e ideas. Será uno de nuestros elementos clave en el departamento de I+D."

Y es que los chicos de CD Projekt piensan que todavía "hay mucho espacio para innovar en el género de los RPG. En esta etapa en el desarrollo de nuestros juegos, queremos explorar todas las direcciones posibles, comprobar qué es divertido, factible y –siempre lo más importante para nosotros- qué podría hacerse para que nuestros juegos sean los mejores."

Tras el lanzamiento de The Witcher 2 en Xbox 360, el equipo de CD Projekt trabaja en el ambicioso Cyberpunk, del que no tenemos más datos hasta el momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...