Una empresa china crea un sistema de reparto como el de Death Stranding

Una empresa china crea un sistema de reparto como el de Death Stranding
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los empleados de este servicio de comida a domicilio emulan a Sam Porter Bridges.

Muchos están comparando Death Stranding con la actual situación de aislamiento y crisis que está atravesando el mundo. Los repartidores han sido considerados trabajadores imprescindibles durante toda la pandemia, ya que se trata de la única forma de hacer compras evitando desplazamientos, incluidos servicios de comida a domicilio para personas que no pueden abastecerse.

La aplicación china Ele.me ha llamado la atención de los jugadores de la obra de Hideo Kojima, ya que el sistema que utiliza el repartidor para llevar la mercancía en la espalda es bastante similar al de Sam Porter Bridges. Este exoesqueleto es capaz de hacer al trabajador llevar 50 kilos de peso con gran facilidad.

El exoesqueleto puede soportar hasta 50 kilos

Probablemente, el repartidor deba hacer frente a los mismos obstáculos que Sam en Death Stranding, ya que no debe ser sencillo mantener el equilibrio con semejante equipo colgado en la espalda. En el vídeo que ha compartido la cuenta de Twitter de Sixth Tone vemos a este trabajador en acción, digo de captar la atención de Hideo Kojima.

Si te gusta la obra del creador de la saga Metal Gear, hace poco recopilamos parte de su trabajo, junto con el de otros creativos de la industria en nuestro reportaje titulado "Kojima, Cage y Lake, el estilo cinematográfico y la nueva forma de crear videojuegos". Mientras tanto, el lanzamiento de Death Stranding en PC sigue pospuesto por el coronavirus.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...