El salvaje Oeste regresa con Desperados 2: Cooper’s Revenge

El salvaje Oeste regresa con Desperados 2: Cooper’s Revenge
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La segunda entrega de Desperados: Wanted Dead or Alive.

Atari y Spellbound han anunciado el lanzamiento para Pc durante el mes de abril de Desperados 2: Cooper’s Revenge, la continuación del exitoso videojuego del año 2001 Desperados: Wanted Dead or Alive. La segunda entrega de la licencia Desperados lleva a los jugadores una vez más al corazón del viejo Oeste, con un montón de nuevas características, un juego más emocionante y entornos dramáticos que retratan la realidad de la frontera salvaje, para conseguir una nueva e interactiva experiencia bajo el implacable sol de la frontera.

Desperados 2: Cooper’s Revenge cuenta con una gama de nuevas posibilidades tácticas de marca que permiten al jugador cambiar directamente entre una vista aérea isométrica y una perspectiva de tercera persona, para revivir todas las emociones de un moderna aventura de acción en el evocador escenario del viejo y malvado Oeste. Esta opción ofrece nuevas posibilidades de juego en las que, por ejemplo durante las peleas o los tiroteos, los jugadores pueden elegir entrar en acción desde la distancia para ganar una ventaja estratégica, o acercarse y enfrascarse de lleno en la lucha. Combinando un sol abrasador, la opresiva atmósfera del desierto, nudosas caracterizaciones de la frontera y suntuosos escenarios 3D que muestran lo mejor del Oeste en sus días de apogeo, Desperados 2: Cooper’s Revenge se erige como un prometedor título de estrategia en tiempo real y acción táctica, cuyo lanzamiento está previsto para el mes de abril de 2006.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...