El western táctico Desperados 3 estrena nuevos contenidos gratis y lanza una corrección de errores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

THQ Nordic y Mimimi han mostrado en vídeo todas las novedades de la primera actualización crítica tras un mes.


Tras un mes escaso de lanzamiento, el editor THQ Nordic y el desarrollador Mimimi Games han lanzado la actualización 1.2 para Desperados 3 que añade cuatro nuevas misiones "Baron's Challenge" para Flagstone, Mayor Higgins 'Estate, Eagle Falls y la Casa DeVitt. Además, se implementarán mejoras de estabilidad y rendimiento, así como la corrección de algunos errores relacionados con el cuelgue del juego.

Las misiones pasan por hacer desaparecer a un vendedor de aceite, coquetear con el vudú durante una boda, transportar dos cadáveres hasta la estación de tren sin ser detectado o acabar con cinco objetivos seleccionados por Doc. Una cacería habitual que amplía la experiencia ya conocida del western.

Cuatro nuevas misiones para continuar dando rienda suelta a la carnicería

Además, ahora se podrá salir del juego sin minimizarlo previamente y habrá un modo exclusivo a pantalla completa que no tendrá problemas de rendimiento. La compatibilidad se ha mejorado con la escala de procesamiento y ahora los usuarios podrán correr el juego a 8192 × 8192. También se atendió a la solicitud de hacerlo compatible con pantalla ultra ancha.

Ya puede verse el avance en vídeo con todas las novedades de la actualización 1.2. Si quieres saber más sobre Desperados 3 te recomendamos que le eches un ojo a nuestro análisis del juego. Después de invertir unas cuantas horas en él, llegamos a la conclusión de que estábamos ante el mejor juego táctico y estilo Commandos que se puede jugar en la actualidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...