Destiny, el nuevo juego de Bungie, apostará por la acción de mundo abierto

Destiny, el nuevo juego de Bungie, apostará por la acción de mundo abierto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Halo se han hecho con los servicios de uno de los responsables de Red Dead Redemption.

El misterioso título en el que trabajan los chicos de Bungie desde hace unos años, Destiny, será un juego de mundo abierto según ha confirmado el equipo responsable de la saga Halo, que reconoce que este se trata de su proyecto más ambicioso hasta la fecha.

Por ello, no han dudado en hacerse con los servicios de grandes talentos de la industria, entre los que destaca uno de los principales responsables tras el fantástico Red Dead Redemption de Rockstar, Danny Bulla.

"Nos gustó tanto Red Dead Redemption que contratamos a Danny Bulla para que se uniese a nosotros y nos ayudase a dar forma a nuestro nuevo juego de mundo abierto”, han explicado desde Bungie. "Está haciendo un trabajo increíble y, hasta el momento, no ha intentado atarnos a un ninguno de nosotros a las vías de un tren”, bromean recordando uno de los momentos más divertidos del clásico de Rockstar.

¿Pero qué es Destiny? Hasta el momento, y a pesar de estar fechado para el año que viene, Bungie continúa sin dar pistas acerca del tipo de juego con el que nos encontraremos; más allá de que apostará por una jugabilidad de mundo abierto. En este sentido, también han confirmado que los "eventos descritos en nuestro nuevo juego ocurren en un lugar muy ruidoso”, sin dar más pistas al respecto. Eso sí, ya auguran que necesitarán una "orquesta entera para conseguir los sonidos que escucharás cuando juegues a Destiny".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...