Los creadores de Deus Ex: Human Revolution reconocen que "la culpa de los jefes finales fue nuestra"

Los creadores de Deus Ex: Human Revolution reconocen que "la culpa de los jefes finales fue nuestra"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dentro de los elementos excelentes del juego, chocó las luchas con jefes finales, totalmente fuera de lugar.


El primer Deus Ex Human Revolution tuvo importante problemas en las batallas contra jefes finales. ¿Sucederá lo mismo en el nuevo Mankind Divided? Es improbable: Eidos Montreal está poniendo todo lo que tiene para hacer de la nueva aventura de Adam Jensen una producción excelente. 3DJuegos estuvo con su director en los estudios de Eidos, Jean Francois Dugas, que quiso explicar lo que sucedió, exactamente en el anterior juego.

"El problema de las batallas contra jefes finales no fue el hecho de que se entregasen a otro estudio, el problema en realidad fue nuestro. Cometimos errores y se pusieron elementos que no pudimos encajar con el resto de la obra. El estudio encargado de las batallas hizo un trabajo verdaderamente bueno. No fue culpa de ellos" confesó. La empresa intentó arreglar los problemas con la versión Director's Cut, pero ya era demasiado tarde para conseguir quitar el sambenito de los problemas que tuvo la obra.

La mejor forma de quitarse los prejuicios, claro, es trabajando para que en la nueva entrega no vuelva a suceder. Deus Ex: Mankind Divided llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo febrero de 2016. Hemos podido jugar al título en las oficinas de Eidos Montreal. Puedes echarle un vistazo a nuestras impresiones para saber qué esperar de la producción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...