Codemasters no cree que las 3D sienten bien a DiRT 3

Codemasters no cree que las 3D sienten bien a DiRT 3
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"Para nosotros, desde la perspectiva de los juegos de carreras, las 3D no son una ayuda como sí lo sería en otros títulos".

Chris Coleman, diseñador de DiRT 3, sostiene que las 3D sólo son válidas para un determinado perfil de videojuegos de conducción, perfil en el que no encaja el nuevo título de velocidad de Codemasters.

"Para nosotros, desde la perspectiva de los juegos de carreras, las 3D no son una ayuda como sí lo sería en otros títulos como Motorstorm en los que el entorno cambia alrededor tuya y hay elementos que caen a tu camino y tienes que llevar a cabo grandes saltos...", aseguró Coleman.

"Para nosotros lo importante es correr siempre hacia ese punto del centro de la pantalla, el horizonte. Con un entorno 3D tendrías un efecto de túnel, y puede llegar a ser incluso mareante si llevas a cabo sesiones de una o dos horas de juego seguidas", explicó el diseñador y creativo.

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